punto-y-aparte3 © 2013 . All rights reserved.

Punto y Aparte

Hace días que no se dice nada en este blog y todavía quedan unos cuantos para que se vuelva a contar algo. La razón es sencilla: el Viaje terminó y estoy agotado.

He llegado a casa, es verano y hay mucha gente con la que quiero pasar muchos ratos. Hay un par de buenas bodas que disfrutar y algunas nuevas pequeñas personas que conocer -los hijos de mis amigos-.

El Viaje terminó pero a este blog le queda mucha cuerda. Están por contar las historias de 8 meses más de viaje por India, por Sri Lanka, por Nepal y durante mis últimas semanas en Estambul, ciudad que dejé el mismo día que prendió en llamas -le deseo lo mejor a los turcos que luchan por su derecho a vivir sus vidas-.

Me callo porque tengo que descansar mucho, recobrar fuerzas, y sobretodo porque ahora mis fuerzas y mis energías tienen una prioridad: disfrutar de todo lo que el Viaje me privó. Son mi gente y son mis lugares.

Un saludo a todos los que me habéis seguido hasta ahora y gracias por tener la paciencia de esperar un par de meses.

Prometo volver con mucho más y mejor.

Franc

¿Alguna vez has soñado con dejarlo todo para viajar por el Mundo? ¡Yo también! Trabajaba de Arquitecto en Barcelona, tenía estudio propio y una vida que me encantaba. Pero un día tuve que plantarme y aceptar mis sueños: Quería vivir otras realidades, sin horarios ni calendarios. Viajar, escribir y fotografiar para conocer el mundo y para conocerme a mí mismo.

9 Comentarios

  1. Hola Fran.
    Primero, darte la enhorabuena por vivir la experiencia que nos has ido contando. Creo que te entiendo ;)
    Ahora tienes otro viaje. El reencuentro y aterrizar. Tómatelo con calma. La vuelta tiene efectos secundarios y hay que dominarlos.
    Javier.
    Repito. Enhorabuena VIAJERO !.

  2. CRU

    T’esterem esperant aquí, perquè seguexis impressionant-nos amb els teus escrits i les teves fotos… Mentrestant, també tindrem el privilegi de disfrutar de tu, mentres estiguis aquí a prop! :*

  3. Rafa Rodriguez

    GRACIAS A TI POR TAN MARAVILLOSO VIAJE QUE HEMOS REALIZADO CONTIGO. UN ABRAZO.

  4. Venga, unas buenas vacaciones después de las largas vacaciones vienen genial! Oye te has apuntado al blogtrip? vamos a nadar con atunes tronqi, únete!

    • HeyHeyMarina! Pues no me he apuntado porque los findes me los guardo para estar por aquí con los amiguetes que durante la semana curran :) A ver cuando me vuelves a sacar de paseo por los bajos fondos de Barcelona y me cuentas qué tal pesca del atún ;)

  5. Dani Ferrer

    Bé, ara és moment de gaudir d’altres coses. El que has passat ja no t’ho treu ningú i el que ens has transmés tampoc ens ho treu ningú a nosaltres.

    Quan tinguis en ment pujar al Pallars, fes-me un toc!

    Gràcies per tot!
    Una abraçada.

Leave a Reply

Tu email no será publicado
Los campos necesarios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>